Sueños raros, sueños cosas raras ultimamente...

« Older   Newer »
  Share  
DeLi_18
view post Posted on 12/8/2006, 00:14




hola!
bueno, ultimamente y no se xq sueño cosas muy extrañas... normalmente malas.
El otro dia soñe que alguien keria matarme, habia un lago enorme y me querian ahogar, vi caras conocidas, habia mucha gente mirando... En esa misma noche pase a soñar con un campo vallado por un muro.. yo iba con mi novio y veiamos muchos coches estampados, como si hubiera habido un accidente... habia mucha gente herida, el suelo estaba lleno de sangra y yo pisaba uno de los charcos... Mi novio ayudaba a una de las heridas xq era conocida suya...

Ayer soñe que mi pueblo se quemaba y que nadie podia salir de alli... las llamas se iban acercando y no podiamos hacer nada para pararlos...

Y esta noche he soñado que estabamos toda mi familia y mi novio en una casa, que empezaban a discutir y yo me iba con mi tia, su hija y dos hijos mas (esta embarazada de gemelos xo aun no los ha tenido... xo en mi sueño si q aparecian) y una prima.. y al irnos la casa explotaba con mi novio dentro.. Me echaba a llorar y pensaba q era todo mentira...

Lo unico que veo comun en los 3 sueños es que en los 3 he estado a punto de morir... y eso me preocupa un poco...
Si me podeis decir algo me hariais un gran favor, ya q me da miedo hasta echarme a dormir y cuando me echo apenas duermo,,,

gracias!
 
Top
Cuento De Hadas
view post Posted on 12/8/2006, 18:59




BIEN...
NO TE PREOCUPES PORQUE QUE ESTÉ A PUNTO DE MORIR O MUERAS . SI TE VES A TI MISMO EN ESTA SITUACIÓN DENOTA LARGA VIDA Y DINERO.
A MI ANTES ME PASABA... AHORA QUE TENGO MALOS VICIOS PUES YA NO SUEÑO CON MORIR PORQUE MI VIDA LA ESTOY DESTRUYENDO YO MISMA.

POR CIERTO, BIENVENIDA AL FORO
 
Top
lizzit
view post Posted on 18/8/2006, 20:47




hola!
te contare mi sueños de casi todos los dias.
pasa que simpre sueño me voy al colegio y siempre estoy mal en mis cursos...o no hise la tarea....yo termine el cole hace 8 años...mi sueño es el mismo casi todos los dias.
que sera!
saludos..
Lizzit.
 
Top
Cuento De Hadas
view post Posted on 19/8/2006, 14:32




hola lizzit!
pues he estado investigando en muchas páginas web y en resumen lo que quiere decir tu sueño es que debes seguir los consejos de gente que tenga más experiencia que tu y más edad en algunos temas delicados en los que no estás segura de que hacer ya que si no te podran ir mal.
 
Top
radcliffiana
view post Posted on 20/8/2006, 01:05




jo! seeee!! soñar k t mueres se siente rarisimo, he soñado 2 veces esa misma situacion ( extrañament durante esta temporada d vacaciones)...pero aun no tengo algun sueño raro para deskonocer su significado (tmb investigo mucho sobre los sueños)...ahi kuando tenga alguno mega raro t lo platiko con konfianza ;)
 
Top
Cuento De Hadas
view post Posted on 20/8/2006, 14:49




ok y recuerda, a veces los sueños parecen una cosa y luego quiere decirte lo contrario.
 
Top
leyre-69
view post Posted on 20/8/2006, 15:25




cuando tenga un sueño raro o k m preocupe ya lo pondre.... :B): esk ahora mismo no me acuerdo de ninguno ... jeje XD :D
 
Top
Mafalda_Española
view post Posted on 20/8/2006, 15:35




normalmente lo que se sueña es lo que has experimentado durante el dia o lo que tienes en tu inconsciente
 
Top
Cuento De Hadas
view post Posted on 20/8/2006, 19:08




o simplemente que hayas visto algo que no recuerdes y luego sueñes con eso...
 
Top
leyre-69
view post Posted on 20/8/2006, 19:14




una cosa ... realmente los sueños siginfican cosas...?
 
Top
Cuento De Hadas
view post Posted on 20/8/2006, 19:25




si,pero no todos.
 
Top
radcliffiana
view post Posted on 20/8/2006, 20:05




los sueños k mas m han dejado así O_o son los sueños k en la vida real despues se realizan... komo kuando estas en esa situacion y dices "esto ya lo he vivito" o algo asi O_o
 
Top
leyre-69
view post Posted on 20/8/2006, 20:07




Eso m ha pasao alguna vez eso si , cierta imagen k veo en el sueño y luego m pasa en la realidad y pienso... coñoÇ! esto m suena juju ^_^
 
Top
yimac
view post Posted on 20/8/2006, 20:13




QUOTE (Cuento De Hadas @ 12/8/2006, 19:59)
BIEN...
NO TE PREOCUPES PORQUE QUE ESTÉ A PUNTO DE MORIR O MUERAS . SI TE VES A TI MISMO EN ESTA SITUACIÓN DENOTA LARGA VIDA Y DINERO.
A MI ANTES ME PASABA... AHORA QUE TENGO MALOS VICIOS PUES YA NO SUEÑO CON MORIR PORQUE MI VIDA LA ESTOY DESTRUYENDO YO MISMA.

POR CIERTO, BIENVENIDA AL FORO

xica no agas esas cosa x favor la verdad no c d k clase d vicios ablas espero k no cean mui malos cn suerte saldras yo t apollo a k salgas
 
Top
leyre-69
view post Posted on 20/8/2006, 20:25




HEYYY o tambien pueden ser vicios buenos como el sexo !! jajaa
 
Top
43 replies since 12/8/2006, 00:14   1125 views
  Share