Informacion sobre hacer la ouija.

« Older   Newer »
  Share  
las girl
view post Posted on 10/6/2009, 20:15




Estas historias dan un poco de miedo
 
Top
ANNYY
view post Posted on 9/11/2009, 20:08




hola amii me gustaria jugar la oija,pero la verdad no se como hacerlo alguien me podria ayudar en ese tema, am, la puedo jugar sola, que es lo primero que debo preguntar,,, y como cierro la seion????????
 
Top
palomeke
view post Posted on 27/9/2010, 13:16




Yo yevo haciendo la uiija mucho mucho tiempo con mis amigas! pero la hacemos con una moneda de 1 euro,2 euros o 50 cntimos. Muchas veces te dicen que te van a matar y no te van a dejar irte... y yo nunca me lo e creido lo que me dicen de la muerte y esoo! Y mirad, aqui sigo.. VIVA... no me ha pasado nada de nada.
Yo creo que eso es la tentacion del dedo la que mueve la moneda, aunque no qerramos la movemos... :)
 
Top
LaZNIkz
view post Posted on 4/11/2010, 17:01




para: bg_andreayanelia_69
rabatupicala cola dhetula maryyia xke tu chabetute culo chetis me raskastis enLFUdioastaL fondo :rolleyes: :sick: :woot:
 
Top
Bella..
view post Posted on 13/3/2011, 14:51




Asi como existe un DIOS existe Satanas es decir lo bueno y lo malo eso lo sabemos todos, aunque muchos no lo acepten.. La tabla huija es abrirle la puerta a demonios, potestades o aun peor legiones para que netren a nuestras vidas y no es un juego es una trampa y si no lo han escuchado la curiosidad mato al gato y en este caso ustedes pueden ser los gatos.. Chicos no jueguen con fuego que se pueden quemar.. Ahora lo pueden ver como un juego pero si su cusiosidad llega a causar la muerte o peor un tormnto en vida se arrepentiran se los aseguro...
 
Top
Peeequee12
view post Posted on 8/12/2014, 19:33




Hola, muy buenas, quería saber si la ouija es verdad? haber si es malo hacerlo y eso.. porque yo si creo que es malo y pasan cosas malas, pero mi novio quiere hacerla.. y no se como explicarle que es mala y que no puede hacerlo.. y quería información sobre ella

QUOTE (Peeequee12 @ 8/12/2014, 19:31) 
Hola, muy buenas, quería saber si la ouija es verdad? haber si es malo hacerlo y eso.. porque yo si creo que es malo y pasan cosas malas, pero mi novio quiere hacerla.. y no se como explicarle que es mala y que no puede hacerlo.. y quería información sobre ella
 
Top
20 replies since 21/8/2006, 14:58   9459 views
  Share