Experiencia, lo que me paso...

« Older   Newer »
  Share  
F.r.e.i.a
view post Posted on 24/8/2006, 17:03




Yo temo dormir y nunca despertar... =S

Nose si existe el cielo, ni el infierno... nose si existe la reencarnacion, ni tampoco si dios existe y satan tmb, pero creo en ello ((menos en la reencarnacion)) creo, pero tmb me gustaria que ubiera algo que lo demostrara de verdad...
 
Top
leyre-69
view post Posted on 24/8/2006, 19:49




si murierais os gustaria ir rondando x ahi.... ^_^
 
Top
F.r.e.i.a
view post Posted on 25/8/2006, 14:11




Nose... quizas...

Depende xD
 
Top
Cuento De Hadas
view post Posted on 25/8/2006, 14:38




que aburrido seria ir rondando por ahi y ver como la gente viva disfruta de su vida y tu ya no puedes disfrutar...ver muchas injusticias como violaciones, robos ect y no poder ayudar... ver que un niño va a cruzar la carretera y lo matan y tu no haber podido ayudarle porque estas muerto...
la gente que se queda aqui es porque se dejaron algo por hacer aqui y acude a la gente que lo vemos para que lo ayudemos...
yo no desearia estar aqui viendo a los demas y yo toooooooda la vida de muerto por aqui rondando...¿acaso no es eso cansado?
 
Top
radcliffiana
view post Posted on 25/8/2006, 17:07




jo! seeeee...a mi la vdd m gustaria ya despues d la muerte no kedarme en esta dimension :S ya komo k es suficiente kon lo k viva... y ade+...kiero saber si hay otras dimensiones, x asi decir (pero todo a su tiempo :P)
 
Top
F.r.e.i.a
view post Posted on 26/8/2006, 02:17




Yo lo que quiero saber es el futuro... y si hay vida en algun que otro sistema solar pero dicen que sin la luna, no habria vida en la tierra... si quereis os cuento lo que es la luna XD
 
Top
lucia y mariana
view post Posted on 26/5/2009, 08:49




si iii kuado llegue el fin del mundo la guerra de dios (armaguedon) ya bereis bosotros si bamos a dormir profundamente o ir al cielo eso depende de dios jejeeje

depemde de dios eso
 
Top
rakelixyy
view post Posted on 14/4/2010, 21:44




Me han dado escalofrios de solo pensarlo,que miedo!!!pero...parece interesante.a mi me gustaria probarlo,aunque hay gete como t quele han dado miedo i eso me aterra pero no se algo me inpulsa.
 
Top
37 replies since 12/8/2006, 00:23   1077 views
  Share