Experiencia, lo que me paso...

« Older   Newer »
  Share  
DeLi_18
view post Posted on 12/8/2006, 00:23




bueno, yo voy a contar mi experiencia con la ouija, aunq como he kerido olvidar todo hay cosas q no las recuerdo bien y no se ponerlas en orden... pero algo se hara.
La hice con unas amigas en el terreno de una de ellas, y no la habia hecho nunca.
La moneda empezo a moverse, empezaron a preguntarle cosas y nos conto kien era, la edad y como murio... Despues empezamos a preguntarle cosas de gente... cosas que solo sabia una persona de las q alli habia y q ni sikiera tenia el dedo puesto... y las cosas salieron a la luz... Algunas eran tonterias, pero si nadie sabia nada... como podia saberlo "esa persona"??
Le preguntamos si estaba en la misma habitacion que nosotras y dijo que si... y a partir de ahi las cosas fueron a mas, pase realmente miedo...
Le dijeron que si realmente existia que callara a un pajaro que estabamos oyendo fuera... dijo que si, que lo hacia... Y en toda la tarde que estuvimos alli no se volvio a oir ni un misero "pio pio" algo muy extraño en medio del campo en primavera... De repente notamos una sensacion de muxo frio... la habitacion estaba cerrada y no podia entrar nada de aire, pero todas lo sentimos... La llama de la vela empezo a moverse y le prguntamos que dnd estaba y dijo el nombre de dos de las xikas... Justo entre ellas habia un hueco y la vela se movia como si soplara alguien desde alli...
De repente la moneda empezo a moverse muy rapido sin q nadie preguntase nada y solo ponia "correr, huir, se acerca, salir de aqui, peligro, correr, correr" Nos asustamos muxo y salimos corriendo, pero teniamos que volver para cerrarla... Nada mas poner el dedo en la moneda empezo a moverse de nuevo muy rapido, sin ndie decir nada y repetia lo mismo una y otra vez... hasta q una xika pregunto "¿quien viene?" y puso "satan" la xiko pregunto q si podiamos irnos y nos mando al si... Dejo de moverse, nos fuimos de alli y quemamos la ouija...
Desde ese dia le tengo muxo respeto y os aseguroq todo lo q he contado es verdad...
 
Top
Cuento De Hadas
view post Posted on 12/8/2006, 18:54




GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!
LA VERDAD ES QUE LO QUE OS OCURRIO DEBIÓ DE DAR UN MIEDO TERRIBLE
YO NUNCA HE HECHO LA OUIJA PORQUE NADIE ME LO ACONSEJA... BASTANTE TENGO CON VERLOS SIN HACER NADA COMO HACERLA PARA QUE ME DEN LA LATA DURANTE TODA MI VIDA
SIN EMBARGO HAY VECES QUE SIENTO LA CURIOSIDAD DE HACERLA Y HAY UNA VEZ QUE ESTUVE A PUNTO DE HACERLA PERO NO TENÍAMOS PERSONAL SERIO PARA HACERLO... TODOS SE LO TOMABAN A RISA Y ENTONCES LO DEJAMOS.
 
Top
leyre-69
view post Posted on 18/8/2006, 21:49




jodo k fuerte me ha dado miedo solo de leerlo....
 
Top
leyre-69
view post Posted on 19/8/2006, 15:07




yo estuve a punto de hacerla y cn las dos amigas k estaba las dos se cagaron.... y no la hacimos... ( y eso k era x internet.. jaja)
 
Top
Cuento De Hadas
view post Posted on 19/8/2006, 16:22




por internet la he hehco yo...la tabla de ouija de itnernet...es una tonteria xD
 
Top
leyre-69
view post Posted on 19/8/2006, 16:28




X eso lo digo aun mas tonteria se echaron atras y eso k era x internet jajaja
 
Top
Cuento De Hadas
view post Posted on 19/8/2006, 16:31




bueno, pero al menos s elo toman en serio^^
 
Top
leyre-69
view post Posted on 19/8/2006, 16:36




ya pro lo k de verdad cuenta es en la realidad no? con el tablero de toda la vida.... sk yo antes d decirselo a ellas la hice yo y nada ... muy cutre todo...
 
Top
Cuento De Hadas
view post Posted on 19/8/2006, 18:08




claro,eso lo inventan ello y a lo mejor preguntas una cosa y te responden tonterias
 
Top
radcliffiana
view post Posted on 20/8/2006, 01:02




k fuert experiencia!! Mis amigas han jugado varias veces a la Ouija (una vez en mi ksa...sin k yo jugara...y he de decir k se siente una presencia horrible). Un dia, mi madre m platiko k un dia jugo ella sola y el espiritu, demonio (o yo k se k sea) le pidio k para k mi madre kisiera todo lo k se proponia en su futuro, deberia matar a una persona. Desde esos incidentes experimentados y platikdos...hasta kitan las ganas d jugarla.
 
Top
Cuento De Hadas
view post Posted on 20/8/2006, 14:55




pues vaya...claramente la estaba incitando a que matara a alguien...
 
Top
leyre-69
view post Posted on 20/8/2006, 14:55




Jodo!! k espiritu mas cabron..... XD
 
Top
Cuento De Hadas
view post Posted on 20/8/2006, 15:07




si, a mi una vez se me puso en forma de mi perro... se transformo en el y en mitad de la noche me levanto y yo me baje de la cama a ver lo que queria y salio de casa y lo perseguí y cuando me di cuenta estaba en la calle en pijama en direccion al cementerio...pro suerte comprendi que no podia ser mi perro porque traspasaba paredes asi que cogi y me volvi a dormir... ¿que hubiera pasad? no lo sé.
 
Top
leyre-69
view post Posted on 20/8/2006, 15:13




Ostia... es increible todo lo que te ha podido pasar ...... ¿ no t has preguntado alguna vez como no t has vuelto loca de haber visto ciertas cosas...?
 
Top
Cuento De Hadas
view post Posted on 20/8/2006, 17:16




a veces lo pienso
¿y si estuviera loca? xD
lo cierto es que no puedo estarlo cuando tanta gente los ve..
pero creo que como siga asi me volvere loca !
 
Top
37 replies since 12/8/2006, 00:23   1077 views
  Share