Hoy e soñao ke tabamosen el pueblo...
Tabamos cn mi padre y mi madre en el coche y abia un cacho bache profundo profundo... un oyomejor dixo... pos eso, yo levantaba el coxe pa ke no cayera dentro al cruzar la carretera pa ir al parking XD
Luego veia coxes ke iban a toda lexe y no les pasaba nada
Despues estaba el hoyo con arena de noseke, abia gente, y luego abia sangre en el hoyo, no me acuerdo de ke....
Y voy corriendo abajo al pueblo a mi casa, y se parecia a otra casa de mis otros abuelos.. miro cosas... y me las llevo, nunca las avia bisto pero eran bonitas, y mias... me voy subo por la kalle, y veo a mis amigos, y el oskar me dice, ya te vas ya? y yo: si
Subo y mir un mapa del pueblo, era un castillo, o una isla lo otro era agua y al final donde staba mi padre, me kede rara diciendo, agua...? sera terrenos...
Y luego nose ke paso
----
Y otro sueño, soñaba ke estaa mi abuela en casa y me decia, voy a darle un beso a la elena para despertarla, me levanto voy a mear y mi abuela me busca y me encuentra, y dice, kuidado no tengas bebe, y yo: es imposible como kieres ke tenga
y me dice, de cualkier manera
me kedo con kara rara... y derrepente noto como meo de otra manera y me despierto de golpe, toco la kama y uf no taba mojada XDDD voy a mear, y me kago en to, eran las 9 ....
Odio soñar ke voy a mear, xk luego si no me despierto meo... pero me ekdo mas agusto XDD
Como esa vezx.. soñaba con ummpalumpas medicos y me decia, andas ve con el ompa lompa ke te aga una radiografia ke se aburre, me lleva anosedonde, y yo: espera voy a mear, y chof

Y tmb de peke soñe ke iba al medico, y justo cuando me tocaba iba al baño...
XDDDD y moje la kama, ke verguenza ajajaja por eso odio soñar ke voy a mear ¬¬