EsOtErIsMo

Reply
Sueños raros, sueños cosas raras ultimamente...
F.r.e.i.a
view post Posted on 25/8/2006, 12:45Quote

Utente cancellato

Hoy e soñao ke tabamosen el pueblo...

Tabamos cn mi padre y mi madre en el coche y abia un cacho bache profundo profundo... un oyomejor dixo... pos eso, yo levantaba el coxe pa ke no cayera dentro al cruzar la carretera pa ir al parking XD

Luego veia coxes ke iban a toda lexe y no les pasaba nada

Despues estaba el hoyo con arena de noseke, abia gente, y luego abia sangre en el hoyo, no me acuerdo de ke....

Y voy corriendo abajo al pueblo a mi casa, y se parecia a otra casa de mis otros abuelos.. miro cosas... y me las llevo, nunca las avia bisto pero eran bonitas, y mias... me voy subo por la kalle, y veo a mis amigos, y el oskar me dice, ya te vas ya? y yo: si

Subo y mir un mapa del pueblo, era un castillo, o una isla lo otro era agua y al final donde staba mi padre, me kede rara diciendo, agua...? sera terrenos...

Y luego nose ke paso

----

Y otro sueño, soñaba ke estaa mi abuela en casa y me decia, voy a darle un beso a la elena para despertarla, me levanto voy a mear y mi abuela me busca y me encuentra, y dice, kuidado no tengas bebe, y yo: es imposible como kieres ke tenga

y me dice, de cualkier manera

me kedo con kara rara... y derrepente noto como meo de otra manera y me despierto de golpe, toco la kama y uf no taba mojada XDDD voy a mear, y me kago en to, eran las 9 ....

Odio soñar ke voy a mear, xk luego si no me despierto meo... pero me ekdo mas agusto XDD

Como esa vezx.. soñaba con ummpalumpas medicos y me decia, andas ve con el ompa lompa ke te aga una radiografia ke se aburre, me lleva anosedonde, y yo: espera voy a mear, y chof :wub:

Y tmb de peke soñe ke iba al medico, y justo cuando me tocaba iba al baño...

XDDDD y moje la kama, ke verguenza ajajaja por eso odio soñar ke voy a mear ¬¬

leyre-69
view post Posted on 25/8/2006, 13:58Quote

Utente cancellato

jajaja eso m paso a mi 2 veces jajaja , t imaginas k t pasa en casa d una amiga...? bfff k verguenza :P

F.r.e.i.a
view post Posted on 25/8/2006, 14:07Quote

Utente cancellato

xDDDD

Pos... ojala que nunca nos pase XD

Cuento De Hadas
view post Posted on 25/8/2006, 14:34Quote

Utente cancellato

eso me pasaba a mi siempre...soñar que iba a mear y me meaba en la cama diosss que mal!
por suerte tampoco me paso delante de conocidos!

Jarm_Harre
view post Posted on 25/8/2006, 15:58Quote

Utente cancellato

a mi eso solo me a pasau una vez

F.r.e.i.a
view post Posted on 25/8/2006, 18:42Quote

Utente cancellato

Yo me quedaba mas agusto.... oooooh xD

Pero luego... ejem, despertar a mi madre por la noxe, se cabreaba, siempre sesta cabreada xD

F.r.e.i.a
view post Posted on 27/8/2006, 17:26Quote

Utente cancellato

Hoy e soñao con el instituto :S

Perdia la moxila y luego la encontraba, luego abian mofetas pinguinos y ositos polares...

Y luego me iba cn mi mejor amiga y mi otra amiga, corriendo por un sitio, to oscuro, era un pasillo, como un mercao medieval pero cerrao... to oscuro...

Ya no macuerdo de mas xD

Maldita vuelta al instituto >_<

radcliffiana
view post Posted on 27/8/2006, 18:02Quote

Utente cancellato

jo! Yo tmb he soñado mucho kon el bachiller >_< raramente sueño k mis kompas son...mis amigos de la primaria y sekundaria!! O_o

F.r.e.i.a
view post Posted on 27/8/2006, 21:50Quote

Utente cancellato

xD yo sueño cosa ma raras... juas :(

maldito cole xD

leyre-69
view post Posted on 3/9/2006, 11:23Quote

Utente cancellato

Pos yo hoy he soñao una cosa mas rara......... pero de los sueños mas raros :P....... k he tenido.
Nos cogian a muchas chicas y chicos en una especie de guarida gigante, pero taiben con nuestros padres ... pero ellos estaban apartados d nosotros, y si nos movianmos cogian metralletas y nos mataban :unsure: y yo intentaba escapar.... un dia tenia la oportunidad d irme pro no m keria ir sin mi madre (k buena hija soy :) ) y ahi nos tenian encerrados a todos ( parecia como una secta o algo asi algo raro...) , y yo intentaba tirarles cosas para matarlos xD... y al final no supe nada d mi madre y seguimos ahi encerrados..... me he despertado xk m estaba meandome jajajaja.... y nada mas, la verdad es un sueño un poco raro jajaja y no se si tendra significado :wacko: :wacko: :wacko:

Sora6893
view post Posted on 10/11/2006, 14:41Quote

Utente cancellato

Yo nunca olvidare un sueño q tuve...
Estaba con mis padres, y vinieron unas personas con traje militar, y nos llevaron a un sitio, entonces m separaron de mi padre, pero seguia con mi madre. Nos llevaron a algo parecido cmo a un campo de concentracion, derrepente llamaron a todos los niños para ir a las duchas, ay fue cuando m desperte.
Tuve mucho miedo, aunq igual el sueño fue porq el dia anterior vi una peli de tristeza...U_U

gary_stronger
view post Posted on 23/9/2007, 15:32Quote

Utente cancellato

Permiso... hola a todos...
Bueno yo creo bastante en los sueños... ya que yo tengo sueños premonitorios... tengo miedo de soñar algunas cosas... por que muchos de mis sueños suceden,... me gusta por un lado... y te asusta por el otro...

41 replies since 12/8/2006, 00:14

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

[URL=http://dolliesdangerous.forumfree.net] [IMG]http://www.subirimagenes.com/imagenes/264130botn.gif[/IMG][/URL]